Vídeo. Un espectacular Carlos Herrera deja KO al Gobierno de Pedro Sánchez mencionando todos sus errores

Carlos Herrera desmonta al Gobierno de Pedro Sánchez

Carlos Herrera ha arrancado la semana de manera espectacular. El locutor de ‘Herrera en COPE’, ha dejado KO al Gobierno de Pedro Sánchez recordando todos los errores que ha cometido a lo largo de la pandemia del Covid-19.

«El Gobierno se vanagloria de haber hecho una gestión fascinante y que no tienen ninguna vergüenza en ocultar todo lo que hicieron: negar evidencias de contagio, promover la bomba vírica del 8 de marzo, que no había problemas con el personal sanitario, que se negaron a hacer test a pacientes con síntomas, que se desatendieron de la hecatombe en las residencias de ancianos, que decretaron el estado de excepción-alarma, que sembraron el caos rectificando sus propias órdenes, que mintieron en televisión, que han mentido en ruedas de prensa, que han mentido en el Parlamento, que han falsificado estadísticas de los muertos, que no han tenido ningún gesto de respeto por los muertos», ha dicho Carlos Herrera en unos dos minutos espectaculares.

Y para finalizar, se ha preguntado: «¿Y a estos hay que bailarles el agua, y decirles que son muy buenos y que lo han hecho muy bien, y qué tino en la gestión de la crisis porque de lo contrario eres un facha?».

El locutor de la COPE es uno de los pocos que no tiene miedo a plantar cara al Gobierno formado por PSOE y Podemos. Desde que estalló la crisis, Carlos Herrera ha venido denunciando todas las mentiras del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.