Vídeo. Un guardia civil compra alimentos a un ciudadano español sin dinero: «Se ha puesto contento»

El gran gesto de un guardia civil en Cartagena

Gran gesto de un guardia civil de Tráfico en Cartagena. En las últimas horas, ha circulado por las redes sociales un vídeo en el que se ve cómo un agente de la Guardia Civil da comida a un hombre que caminaba, llevando un carrito de un supermercado, por una carretera, poniendo en peligro su propia vida.

El guardia civil, que ha explicado cómo se produjo la escena, detalla que el hombre en cuestión, se puso «supercontento» cuando se le acercó con comida que había comprado en una pequeña tienda cercana.

«Centralita me había informado que había un hombre con un carro del Mercadona por la carretera. Al acudir a la zona, me he encontrado con este hombre, pobre, sin nada, más hambre que siete viejas«, explica.

Tras hablar con él y explicarle que por ahí no podía ir a Totana, que debía buscar un camino alternativo, el guardia civil pensó en la situación y decidió parar en una tienda para comprarle algo de comida y agua: «He parado en el supermercado, he comprado cosas variadas y el hombre se ha puesto contento. Se me ha partido el alma».

La imagen se ha convertido en viral debido al gran gesto que de este generoso guardia civil preocupado por el bienestar de los españoles más necesitados.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.