Vídeo. Un obrero hunde a la izquierda y pide a VOX luchar contra el comunismo

Un obrero cubano destroza a los comunistas

Ha sido sin duda una de las imágenes del acto de VOX en barrio de La Latina, en Madrid. Santiago Abascal y Rocío Monasterio se trasladaron hasta el barrio para denunciar la traición de Ciudadanos. Santiago Abascal aseguró que el partido naranja ha protagonizado «la traición del puñal naranja» poniendo en peligro a Madrid. Venimos a decir que en estas elecciones hay que arrebatar la careta al PSOE, a través del anodino Gabilondo vuelve a disfrazarse de moderado y nos vuelve a decir Pedro Sánchez que las elecciones se juegan en el centro y se vuelven a poner la piel de cordero».

El líder de VOX también llamó «criminal» a Pablo Iglesias. «Están actuando de la misma manera que el diario proetarra Egin relataba las noticias sobre terrorismo, convirtiendo a las víctimas en los culpables».

«Frente a un estado de alarma que nos ha encerrado en nuestros barrios, en nuestras provincias, mientras los extranjeros turistas o ilegales podrían circular por todo el territorio«, ha manifestado el líder de VOX.

Pero sin duda, una de las imágenes del acto la protagonizó un obrero cubano, que emocionado, pidió a VOX emocionado luchar contra el comunismo que defiende Pablo Iglesias.

«Para nada permitan eso. Es el odio a las personas, a la familia», dijo entre lágrimas. «Le recomiendo que luchen por la democracia, que es lo que vale. El comunismo solo reparte pobreza y miseria«.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.