Vídeo. Una concentración «antirracista» en Zaragoza acaba con insultos a la Policía: «Ser policía, vergüenza me daría»

Colectivos "antirracistas" también se manifiestan en Zaragoza

Nuevas concentraciones en España por la muerte de George Floyd en Estados Unidos. Si este lunes, fueron en Gerona donde cientos de personas, muchos de ellos inmigrantes africanos, protestaron y causaron disturbios en la localidad catalana, hoy ha sido en Zaragoza donde decenas de personas han vuelto a salir en una protesta «antirracista».

Como hemos informado en Altavoz de Sucesos, en Gerona se produjeron actos violentos: destrozo del mobiliario e incluso saqueos de un supermercado Aldi. Afortunadamente, en Zaragoza no ha habido que lamentar saqueos ni ataques al mobiliario urbano, aunque sí se han visto momentos de gran tensión cuando el grupo de protestantes se encararon con la Policía Nacional.

Fue en el barrio de las Delicias de Zaragoza, donde decenas de personas, muchas de ellas de origen africano, junto a jóvenes de extrema izquierda, protestaron al grito de «Ser policía, vergüenza me daría».

Los manifestantes antirracistas se encararon así con los agentes de la Policía Nacional, que al igual que en Estados Unidos, están centrando las críticas por parte de este colectivo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.