Vídeo: una niña sorda escucha por primera vez a sus padres

Así es el emotivo vídeo que se ha hecho viral

Emotivo vídeo el que está circulando por las redes sociales en las últimas horas. Q’ela Pierce, una niña de tres años, sorda desde su nacimiento, es la gran protagonista del mismo al verse cómo reacciona en el momento en el que por primera vez escucha la voz de sus padres.

En el vídeo, que en unas horas ya ha sido visto más de medio millón de veces, se ve cómo la niña está jugando con sus juguetes cuando le conectan un implante coclear. La niña, sin esperárselo, comenzó a escuchar las voces de sus padres por primera vez en su vida.

La niña reacciona poniéndose las manos en la cabeza antes de ponerse a llorar al escuchar sonidos que jamás había escuchado antes. Sus padres y el médico confirman que el implante no duele y que las lágrimas de la pequeña son solamente de la emoción y de la sorpresa que vivió en el momento.

El vídeo se ha convertido en viral, ya que la pequeña muestra su sorpresa por escuchar sonidos por primera vez. Después de este vídeo, los padres han detallado que ya está comenzando a reconocer sonidos habituales, aunque no entiende todavía de dónde proviene el habla humana.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.