Vídeo. Vicente Vallés hunde a Podemos con un zasca épico que se ha hecho viral

Vicente Vallés deja KO a Podemos

Vicente Vallés, presentador de los informativos de Antena 3, se ha convertido en tendencia este martes después del zasca que le ha dado a Podemos.

En las últimas semanas, Podemos ha estado vinculado con unas ‘cloacas’ que la formación morada siempre ha usado para hacerse la víctima y que ahora, se le ha situado en su contra con el ‘caso Dina’, que podría acabar confirmando que Pablo Iglesias destruyó la tarjeta móvil de su ex asesora después de pasar por varias redacciones de periódicos.

Las diferentes declaraciones de Dina Bousselham han pueso en apuros a Pablo Iglesias, que ha pasado de tener la condición de perjudicado a ser investigado, incluso ha sido denunciado por VOX por un total de seis delitos, entre los que se encuentra el de falso testimonio.

Vicente Vallés, que en las últimas semanas ha demostrado su profesionalidad al no tener ningún miedo de desmontar las mentiras del Gobierno, ha tumbado a Podemos y en especial a Isa Serra. La podemita volvió a victimizar a Podemos asegurando que «VOX está dándole una vuelta de tuerca a esa campaña contra Podemos a partir de la campaña de las cloacas del Estado».

Vallés, en el telediario de anoche, dijo lo que millones de españoles piensan: «Podemos se ha abonado a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno. Si es evidente que este caso se está enredando es para Pablo Iglesias tanto en los tribunales, como en el ámbito político».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.