Vídeo. Yolanda Díaz es recibida a huevazos en Valencia: los transportistas abuchean a la comunista

Así ha sido recibida la ministra comunista

Yolanda Díaz ha sido recibida en Valencia a huevazos. Los transportistas han protestado contra la ministra de Trabajo y Economía Social aprovechando que acudió a la capital del Turia para participar en un acto con Mónica García (Más Madrid), Mónica Oltra (Compromís), Ada Colau (En Comú) y Fátima Hamed Hossain (MDyC de Ceuta).

Un grupo de manifestantes lanzaron huevos y abuchearon a la ministra comunista y al resto de dirigentes políticas que acudieron al Teatro Olympia de Valencia. Cientos de personas protestaron contra las dirigentes comunistas y de extrema izquierda. Mónica Oltra, Yolanda Díaz, Ada Colau, Mónica García y Hamed llegaron cogidas del brazo y bajo una fuerte protección policial por una calle peatonal aledaña. A su llegada al Teatro Olympia, la protesta de transportistas pudo acercarse hasta la puertas del teatro, momento en el que aprovecharon para lanzar algunos huevos. Además, los transportistas gritaron consignas como «no faltan chóferes, sobran sinvergüenzas».

Ya en el interior del Teatro Olympia, varios miembros del Frente Obrero protestaron contra la ministra de Trabajo y el resto de presentes. Una joven cargó contra ellas al grito de «algunas tenemos más en común con un hombre en paro que con reaccionarias como vosotras».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.