Viktor Orbán muestra su apoyo a VOX: «España es un país grande y orgulloso»

Viktor Orbán ha salido en defensa de las tradiciones cristianas

El presidente de Hungría, Viktor Orbán, ha mostrado su apoyo a VOX enviando un vídeo dirigido a los simpatizantes y votantes del partido de Santiago Abascal que fue emitido en el VIVA 21.

Viktor Orbán, defensor de prácticamente las mismas políticas que VOX, pidió acabar con la inmigración ilegal. «No se puede permitir que millones de inmigrantes ilegales invadan Europa», dijo el presidente húngaro.

«¡Mucho éxito en vuestra celebración!», comenzó diciendo Orbán en un mensaje en el que asegura que el pueblo húngaro siente mucho respeto hacia España, un «país grande y orgulloso, con un pueblo grande y orgulloso».

Orbán lamenta que hoy, España «está dentro del ‘mainstream’ europeo» y «es rehén de las corrientes radicales-izquierdistas que no respetan las raíces cristianas y quieren dejar entrar en masa a los inmigrantes ilegales». «No se puede permitir que millones de inmigrantes ilegales invadan Europa», dijo el líder húngaro, que se ofrece a VOX para luchar juntos contra la inmigración ilegal y en defensa de los valores cristianos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.