Violan a una joven de 18 años en una discoteca en Granollers

La joven fue violada en la localidad barcelonesa de Granollers

GRA284 LA SEU D URGELL LLEIDA 09 12 2016 - Un vehiculo de los Mossos d Escuadra sale con Fernando Blanco el padre de Nadia la nina de 11 anos afectada de una enfermedad rara hacia la prision de Ponent de LLeida despues de pasar a por los juzgados de La Seu d Urgell El juez que investiga la supuesta estafa en los donativos para el tratamiento de Nadia ha acordado hoy enviar a prision sin fianza al padre y ha dejado en libertad con cargos a la madre si bien le ha quitado la custodia de la menor EFE Quique Garcia

Dos jóvenes violaron en grupo a una chica de 18 años en un baño de una discoteca de Granollers (Barcelona).

Ocurrió en 2017, en la madrugada del Viernes Santo en la discoteca 2046. Los dos jóvenes, Gerard S.A. y David H.A. han sido acusados de delitos de abuso sexual con penetración. El caso ya está en manos de la Justicia y la fiscalía pide hasta 7 años de prisión y una indemnización de 10.000€ para la chica.

Al parecer, todo sucedió cuando la chica fue al baño con uno de ellos. Allí él la penetró contra su voluntad y eyaculó dentro. A continuación entró el otro joven y también la violó. El fiscal ha relatado que el acusado llegó a decirle a la chica: «Me he corrido dentro por perra».

Ambos chicos fueron detenidos al día siguiente e ingresaron en prisión provisional. El juicio comenzará esta semana próxima en la Audiencia Provincial de Barcelona.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.