Voluntarios polacos se preparan para defender las fronteras de Polonia de la invasión migratoria

Voluntarios polacos se lanzan a defender las fronteras de su país

Las autoridades de Polonia han informado este martes de que han aumentado sus efectivos militares en la frontera con Bielorrusia ante la «amenaza» que genera la invasión migratoria que quieren protagonizar miles de inmigrantes ilegales.

El general Marek Pietrzak, portavoz de las Fuerzas de Defensa Territorial polacas, ha confirmado que hay 8.000 efectivos voluntarios «listos para movilizarse de inmediato».

El primer ministro de Polonia, Mateus Morawiecki, ha asegurado que Polonia «no se dejará intimidar» y «defenderá La Paz en Europa» con sus «socios» de la Unión Europea y la OTAN.

VOX defiende a Polonia

Desde el partido de Santiago Abascal se ha denunciado la «invasión programada y subvencionada» y se ha exigido a la Unión Europea defender a Polonia de este asalto masivo.

«Es terrible que Bruselas esté amenazando a Polonia, en vez de mostrarle el apoyo necesario para que pueda defender sus fronteras, y por lo tanto las de Europa. Quizá por eso ni el PP ni el PSOE se atreve a proteger la Frontera Sur», ha dicho Santiago Abascal.

«Hace una semana la UE dijo que no invertiría un euro en proteger las fronteras de Europa. Hoy la frontera de Polonia está siendo atacada por miles de inmigrantes ilegales que pretenden asaltar masivamente el país», han añadido desde VOX.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.