Votantes del PP piden a Casado que dimita tras el desastre en Cataluña: «Dimite ya. Eres un niñato»

Piden la dimisión de Casado y Arrimadas tras el fracaso de PP y Cs en Cataluña

Pablo Casado se ha convertido en un líder rechazado por su propios votantes. Multitud de votantes del Partido Popular han pedido la dimisión inmediata de Casado tras el desastre de los populares en Cataluña, donde solo han obtenido tres diputados, uno menos que en las elecciones del 2017.

Pablo Casado decidió pasar a la ofensiva contra VOX, rompiendo toda relación y tildando a la formación de Santiago Abascal de «populista» y afirmando que «era lo mismo que Carles Puigdemont». Esa agresividad contra VOX ha resultado fatal para los populares, puesto que mientras los de Abascal han hecho historia en Cataluña obteniendo 11 diputados y representación en todo el territorio catalán, el PP prácticamente ha desaparecido.

Esto ha provocado que los propios votantes del PP hayan pedido la dimisión inmediata de Pablo Casado y también de su secretario general, Teodoro García Egea.

En Ciudadanos también se ha vivido algo similar. El partido naranja ha vuelto a demostrar que va rumbo a la liquidación total. Tras obtener 36 diputados en 2017, los de Arrimadas han caído hasta los 6 escaños, un resultado que también ha provocado que pidan la dimisión de su líder.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.