Este jueves por la noche tuvo lugar la entrevista a Santiago Abascal en TVE, una entrevista en la que se trataron los temas de actualidad y que sirvió para que el líder de VOX volviera a recordar que Pedro Sánchez «engañó» a los españoles y por tanto «el Gobierno no es legítimo».

Tras finalizar la entrevista, desde VOX se acusó al entrevistador de intentar acorralar al presidente de VOX, aunque celebraron que Santiago Abascal salió «de todas las preguntas con holgura».

Fue Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, quien denunció en Twitter la actitud del entrevistador, Carlos Franganillo.

«El presentador intenta acorralar a Santiago Abascal con preguntas manipuladoras para justificarse ante progres reunidos. Santi sale de todas con holgura, VOX sigue creciendo», ha dicho Iván Espinosa.

Por su parte, Santiago Abascal pidió al entrevistador que dé datos oficiales sobre la inmigración: «Como vemos que hay mucha manipulación y censura con las cifras, nuestra diputada Reyes Romero lleva desde el uno de enero recopilando las agresiones sexuales que se publican en la prensa. Queremos los datos oficiales».

4 Comentarios

  1. MUY BIEN POR SANTIAGO ABASCAL
    EL PERIODISTA PARECE QUE MAMA DE LA ESCUELA SECTARIA DE LA IZQUIERDA
    ERA CURIOSO QUE LE HACIA LA PREGUNTA Y A CONTINUACION INTENTABA DECIRLE POR DONDE TENIA QUE DAR LA RESPUESTA…..
    SI EL ENTREVISTADO HUBIESE SIDO UNO DE LA IZQUIERDA, HASTA HABRIAN PACTADO LAS PREGUNTAS PARA QUE SE LUZCA EL ENTREVISTADO EN SUS RESPUESTAS………¡¡¡CON DOS COJONES¡¡¡……..¡¡QUÉ GRADO DE PUDEDUMBRE HA SEMBRADO LA IZQUIERDA EN TODA ESPAÑA…..

  2. El entrevistador de TVE hoy, a Santiago Abascal, NO TIENE VERGÜENZA Y TIENE DE DIMITIR DE INMEDIATO. La entrevista planteada, ha sido un ASCO, y, ha intentado ir a por él, pero no lo ha conseguido y, Santiago Abascal lo ha dejado hecho una mierda, tal como está la manipulada TVE. ¡¡ SIEMPRE CONTIGO SANTIAGO ABASCAL Y TODO LO QUE REPRESENTAS!!

  3. Es realmente vergonzoso que una TV pública (?) se preste a «ir a por el representante de un partido» al cual han votado 3,6 millones de españoles. Ese mamarracho que ha tratado de acorralar a nuestro próximo Presidente de España, es un perfecto canalla y que él mismo se ha desprestigiado pues se ha creído que el señor Abascal es de su asquerosa e inmunda bajeza, saliéndole «el tiro por la culata».
    Por otra parte no es de extrañar que presentadores de esta calaña estén en esa TV a la vista de lo que está ocurriendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here