VOX arrasa con el ‘VIVA 21’: miles de personas acuden a Ifema para apoyar al partido

VOX espera que acudan unas 20.000 personas al evento

VOX ha comenzado su ‘VIVA 21’ arrasando. El partido de Santiago Abascal ha arrancado este sábado su evento, al que se espera que acudan 20.000 personas entre hoy y mañana, cuando el líder de VOX ofrecerá un mitin en el que participarán diversos líderes políticos europeos.

El evento, que se está realizando en Ifema, ha abierto sus puestas a las 11 de la mañana y desde el primer momento, se han visto larguísimas colas de españoles deseando acceder al recinto en el que VOX ha montado decenas de carpas destinadas a las provincias, además de escenarios para ofrecer conciertos y atracciones de feria para los más pequeños.

El propio Santiago Abascal ha acudido esta mañana para visitar las carpas destinadas a las provincias, mientras que el resto de líderes, como Macarena Olona, Jorge Buxadé o Iván Espinosa entre otros irán acudiendo a lo largo de la mañana para acompañar a los miles de simpatizantes que acudirán durante la jornada para disfrutar de las diversas actividades que VOX ha organizado para todas las edades.

Durante la jornada de hoy, el partido ha organizado diversos eventos para promocionar las tradiciones de las distintas provincias de España.

El gran rockero español Sherpa estará presente

El mítico rockero español, Sherpa, será uno de los artistas que actúen en el ‘Viva 21’. Después de sufrir el boicot de los artistas de izquierdas, VOX ha salido en defensa del rockero y le ha dado espacio en su macroevento.

Sherpa siempre se ha caracterizado por responder los ataques de la izquierda. Tras el boicot que sufrió, dijo: «Son comunistas de la hoz y el martini, que cuando llegan a casa su mamá les tiene la mesa puesta. No me van a callar».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.