VOX arrasa en su cierre de campaña en Cataluña: masivo apoyo por parte de los catalanes

Gran ambiente en el cierre de campaña de VOX

VOX celebró este viernes su acto final de campaña de las elecciones catalanas en la plaza de Artòs de Sarrià, un acto que ha contado con la presencia de cientos de personas que han acudido con sus banderas de España pese a la lluvia que caía en Barcelona. El acto comenzó a las 20.00 horas y contó con la presencia del candidato a la Generalitat, Ignacio Garriga, de los candidatos provinciales y del líder de VOX, Santiago Abascal.

VOX pone así punto y final a una campaña electoral plagada de violencia por parte de los separatistas, que desde que arrancaron los diferentes actos de VOX por Cataluña, han desplegado todo su odio, trasformándolo en insultos, amenazas y agresiones.

La plaza de Artòs de Barcelona es el punto de encuentro habitual de las manifestaciones organizadas contra el separatismo. «Ha sido una campaña intensa, y a la vez emocionante. Ha sido una campaña que por fin ha sacado la máscara del totalitarismo separatista, que ha mostrado todo su odio», dijo Ignacio Garriga. «Era mentira que fuesen dialogantes», dijo Ignacio Garriga entre gritos de «a por ellos» entre los asistentes al acto.

«Cueste, lo que cueste, iremos plaza por plaza, calle por calle, para recuperarlas. Que se preparen porque esto acaba de empezar. Que tomen buena nota los medios de comunicación, los partidos políticos que llevan semanas demonizando. Este movimiento de esperanza no va a ni un paso atrás».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.