VOX asegura que el Gobierno quiere ilegalizarles: «Los pasos apuntan a esa dirección»

Así lo asegura Iván Espinosa de los Monteros

VOX está convencido de que el objetivo del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es el de ilegalizarles, así lo afirma Iván Espinosa de los Monteros.

En una entrevista realizada por Carlos Cuesta y Vicente Gil, el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados afirma que «es obvio» que «hacia lo que están apuntando es ilegalizar a VOX».

«A mí no me cabe duda», dice un Iván Espinosa convencido con que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están preparando el terreno para ilegalizar a VOX. «Todos los pasos que van dando apuntan a esa dirección. Primero tipifican el delito de odio. El delito de odio va a acabar siendo cualquier cosa que no sea una expresión de amor. Lo que no sea amor, va a ser odio. La izquierda esto lo hace muy bien, primero crea el caldo de cultivo para luego legislar sobre eso sobre lo que han convencido».

Además, Espinosa de los Monteros afirma que la clave para poder ilegalizar a VOX es «tipificar el delito de odio como una de las causas para la disolución de la actividad política». «Es obvio que hacia lo que están apuntando es hacia la ilegalización«, insiste el diputado de VOX.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.