VOX celebra la alta participación en Madrid: «Se vota el principio del fin de Pedro Sánchez»

VOX espera un gran resultado

VOX ha celebrado este martes el récord de participación que se ha registrado en las elecciones de Madrid. La participación se ha disparado casi 11 puntos respecto a 2019, unas cifras que celebran desde VOX. El partido de Santiago Abascal se ha mostrado confiado en que la elevada participación que se está dando les beneficiará. Fuentes internas del partido confirman que esperan un resultado entre 15 y 16 escaños, aunque la mayoría de las encuestas electorales les daban entre 12 y 14 diputados.

Desde VOX insisten en que el objetivo es evitar un gobierno de izquierdas. «Hoy no solo se vota la composición de un parlamento regional, hoy se vota el principio del fin de Pedro Sánchez y un cambio de ciclo en España», dicen desde VOX.

Por su parte, el propio Santiago Abascal animaba a la participación «para derrotar a la violencia y el odio vivido en esta campaña». «El hecho de que un candidato envíe a sus esbirros a reventar los mítines de VOX y a agredir a la Policía es de una gravedad extraordinaria», dijo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.