VOX cierra la boca a Pablo Echenique: «Lo que parece fake es tu condición humana»

VOX responde al portavoz de Podemos

Guerra abierta entre VOX y Pablo Echenique. Este domingo, a primera hora de la mañana, el portavoz de Podemos aseguraba que el ataque a la diputada nacional de VOX, Rocío de Meer, era un «bulo como una catedral».

Lejos de condenar la pedrada y los ataques de los proetarras durante el acto de VOX en Sestao, Pablo Echenique ha optado por defender los radicales acusando a VOX de inventarse el ataque con «un poco de ketchup»: «Si la ultraderecha fake «informa» de algo, casi ningún medio lo contrasta, casi todos lo publican como cierto y al día siguiente se comprueba que sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral, tenemos un boquete importante en nuestra democracia».

Desde la formación de Santiago Abascal, han respondido Pablo Echenique tildando su declaración de «miserable»: «Lo que parece fake es tu condición humana».

https://twitter.com/vox_es/status/1277173249307103233?s=20

«No condenáis la violencia contra VOX porque sois sus verdaderos instigadores, con la complicidad de medios de comunicación subvencionados y los mismos gobiernos que deberían garantizar elecciones libres», ha seguido VOX en su respuesta.

La izquierda no condenó el ataque a Rocío de Meer

Como ya informamos en Altavoz de Sucesos, la izquierda no condenó la pedrada recibida por Rocío de Meer. La diputada de VOX recibió una pedrada durante un mitin del partido en Sestao, lo que le provocó una pequeña brecha en una ceja.

El ataque, que sí fue condenado por Partido Popular y Ciudadanos, fue completamente ignorado por PSOE y Podemos. La izquierda, que recientemente se hizo la víctima después de que por las redes sociales circulara un vídeo en el que se veía a un hombre disparando contra fotos de miembros del Gobierno y políticos como Echenique, se ha negado a dar credibilidad al ataque contra la diputada nacional de VOX, no solo negándose a condenar el ataque, sino también asegurando que es falso.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.