VOX culpa a los «terroristas de la Generalitat» de las agresiones sufridas hoy en Cataluña

VOX culpa a la Generalitat

VOX ha vuelto a ser víctima del sectarismo de los separatistas este sábado. En diferentes puntos de Cataluña, las carpas informativas de VOX han sido atacadas por diversos grupos de separatistas, que alentados por la Generalitat, se han lanzado a la calle para tratar de evitar la libertad ideológica y política. VOX, a través de sus redes sociales, ha informado del acoso sufrido por los militantes de VOX en el barrio de Gracia de Barcelona, donde un grupo de separatistas acosó e insultó a los miembros de VOX, siendo necesaria la presencia de los Mossos d’Esquadra.

«Radicales separatistas, enviados por los socios del Gobierno, acosan una carpa informativa de VOX en el barrio de Gracia de Barcelona», ha denunciado VOX.

Además, el partido de Santiago Abascal ha denunciado la agresión sufrida por dos voluntarios de VOX en Villafranca del Panadés mientras montaban una mesa informativa.

«Hoy, en Villafranca del Panadés, han agredido a dos voluntarios mientras montaban una mesa informativa de VOX. Quieren que desaparezcamos porque somos una amenaza para ellos. Lo tienen difícil, ni aunque diesen palizas a millones de catalanes, lo conseguirían», han dicho desde VOX.

Ante estos ataques, Santiago Abascal, líder del partido, ha afirmado que «los agresores solo han cumplido las órdenes literales y escritas dictadas por los terroristas instalados en la generalidad catalana ante el silencio total de todos los partidos», señalando que «son cómplices de estas agresiones».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.