VOX defiende su cartel sobre los menas: «Los menas degradan nuestros barrios. Lo vamos a decir»

VOX defiende su cartel de los menas

VOX ha salido en defensa del cartel electoral de menas que ha puesto en Sol y lo ha hecho asegurando que seguirá denunciando la inseguridad que generan. Santiago Abascal ha dicho que «VOX no odia ni a los inmigrantes ilegales, ni a los legales, ni a los menores extranjeros no acompañados, sino a los políticos progres que los traen, les mienten, les condenan a ellos a la delincuencia y a nosotros a la inseguridad».

«Hoy lo hemos puesto en un cartel y se han puesto nerviositos al unísono. Ha salido el criminal de Galapagar (Pablo Iglesias) a llamarnos nazis y a decirnos que nos va a denunciar, y eso lo hace el que se paseaba por las herriko tabernas aplaudiendo a ETA diciendo que era perspicaz, la banda terrorista que asesinó a nuestros compatriotas», ha dicho.

https://twitter.com/vox_es/status/1384588872429023234?s=20

El líder de VOX ha retado a la Fiscalía a retirar el cartel: «Que la Fiscalía nos retire el cartel, y que luego suba a esta tribuna durante esta campaña electoral y nos arrebate el micrófono porque lo vamos a decir todos los días, vamos a defender a los españoles, decir la verdad, que aquí no se va a callar nadie».

VOX también ha respondido a la Asociación Marroquí-España después de que también criticara el cartel de VOX: «Damos las gracias a la Asociación Marroquí-España por dar la razón a VOX y confirmar que la Comunidad de Madrid destina una partida de 4.700 euros al mes para sufragar los gastos de cada mena».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.