VOX denuncia el «silencio del Gobierno de Sánchez» con el atentado yihadista de Torre Pacheco: «¡Es un escándalo!»

VOX denuncia el silencio con el atentado yihadista de Torre Pacheco

VOX ha denunciado este lunes el «silencio cómplice del Gobierno y de la mayoría de medios de comunicación» con el atentado yihadista de Torre Pacheco, protagonizado por un ex mena.

El diario El Mundo ha publicado un artículo en el que informa cómo la Guardia Civil ha confirmado que el ataque fue un atentado yihadista protagonizado por un marroquí de 27 años, que llegó a España con 12 años como menor extranjero no acompañado.

En el coche encontraron tres notas en las que hablaba de «atentado terrorista» y del «islam», en las que decía «no hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta».

Desde VOX han querido denunciar el silencio del Gobierno de Pedro Sánchez, criticando el «silencio informativo» existente con este asunto: «El terrorista yihadista entró en España como mena y preparó a la perfección el atentado que iba a cometer en Murcia. Es un escándalo el silencio cómplice del Gobierno y de la mayoría de medios de comunicación. ¡Basta ya de silencio informativo!».

«El gobierno oculta a los españoles atentados yihadistas y agresiones islamistas diarias. El gobierno Sánchez pone en peligro a todos los españoles con ese silencio informativo del que son cómplices sus lacayos mediáticos. La peor amenaza para los españoles es Sánchez y su banda», escribió Hermann Tertsch en Twitter.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.