VOX está decidido a hundir a Ábalos: amplía la denuncia contra el socialista por el caso Delcy Rodríguez

Así lo informa VozPópuli

VOX no baja el ritmo para conseguir que se sepa la verdad sobre la reunión de José Luis Ábalos con Delcy Rodríguez en el Aeropuerto de Madrid-Barajas que tuvo lugar durante la noche del 19 al 20 de enero.

Según informa el diario digital ‘VozPópuli’, VOX tiene información que confirma que García Izaguirre habría tenido un papel importante en la reunión mantenida por José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez en el Aeropuerto de Madrid.

García Izaguirre, ex vigilante y escolta, que fue asistente personal de José Luis Ábalos y acabó siendo enchufado en RENFE, «acompañó al ministro la noche del 19 de enero de 2020; intentó acceder a la ‘zona aire’ del aeropuerto de Madrid-Barajas sin identificarse y presionó a miembros de la empresa Sky Valet para que el mismo avión procedente de Caracas saliera lo antes posible a Turquía».

VOX denuncia que Ábalos ha modificado su versión en varias ocasiones, «negando incluso su encuentro con Delcy Rodríguez» para después «admitirlo».

El partido liderado por Santiago Abascal está decidido a conseguir que José Luis Ábalos responda ante la Justicia para que con todo tipo de detalles, explique a los españoles su reunión con la número dos del Gobierno de Nicolás Maduro.

Pero antes de que esa situación llegue a producirse, el Gobierno deberá aclarar la reunión y sobre todo, qué hizo Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Madrid-Barajas desde que llegó hasta que puso rumbo a Doha.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.