VOX humilla a la mujer «enchufada» del líder del PSOE en Andalucía

VOX pone en su sitio a los socialistas

VOX ha vuelto a demostrar ser el azote del socialismo. En esta ocasión ha sido en Andalucía donde la diputada de VOX, Ángela Mulas, ha destrozado a Carmen Ibanco, la mujer del líder del PSOE en Andalucía, Juan Espadas.

Este viernes tuvo lugar la comisión de investigación en el Parlamento de Andalucía sobre el ‘caso Faffe’ y VOX no defraudó. Ángela Mulas puso contra las cuerdas a la esposa del alcalde de Sevilla con una sucesión de preguntas que visibilizó que Carmen Ibanco no tenía ni idea de su propio trabajo.

«¿Cómo a usted la contratan el 1 de febrero de 2007 cuando la oferta pública pone que la fecha límite para depositar las solicitudes acababa el 22 de febrero? ¿Qué pasa con todos esos andaluces que quisieron acceder a esa solicitud pública desde el 1 de febrero al 22 de febrero de 2007?», le preguntó Ángela Mulas a una Carmen Ibanco que descolocada no quiso responder.

Mulas siguió con su exhibición de preguntas que pusieron contra las cuerdas a la mujer de la líder del PSOE en Andalucía. «Yo cuando voy a mi trabajo me siento en mi ordenador, veo mi correo electrónico y voy haciendo el trabajo que tengo que hacer dependiendo del proyecto en el que estoy asignada en ese momento», contestó Ibanco siendo incapaz de explicar con detalle su labor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.