VOX hunde a Jorge Javier Vázquez con una nueva respuesta: «Nos gustaría que no perdieses el tiempo ocultando una violación»

VOX responde a Jorge Javier Vázquez

Sigue el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y VOX. Si este miércoles el presentador de ‘Sálvame’ respondía a Santiago Abascal diciendo en Twitter que «le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele», hoy ha sido la formación política la que ha vuelto a responder al ‘Rey de la telebasura’.

A través de Twitter, VOX le ha recordado a Jroge Javier Vázquez que ocultó una violación y humilló a la víctima, sacando a escena el vídeo en el que se ve cómo el programa Gran Hermano siguió grabando a Carlota Prado tras mostrarle su presunto abuso sexual.

El escándalo tambaleó los cimientos de Mediaset y señaló directamente a Telecinco y a Jorge Javier Vázquez, que cumpliendo órdenes, prácticamente ignoró el abuso sexual que sufrió la concursante de Gran Hermano.

Y es este escándalo el que VOX ha usado para responder al presentador: «A nosotros nos gustaría que perdieses el tiempo en tu mansión y no insultando a millones de españoles. O algo peor: ocultando una violación y humillando a la víctima».

Jorge Javier Vázquez llegó incluso a bromear con lo ocurrido en la casa de Guadalix: «Ya estamos en Cuatro. De verdad, es que es como cuando estás y no te das cuenta, como cuando te lo hacen y no te das cuenta».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.