VOX lanza la campaña ‘Barrios Seguros’ para proteger a los españoles de la «delincuencia» de «los menas»

Nueva campaña de VOX para proteger a los españoles

El presidente del grupo de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga, puso en marcha la semana pasada, en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat la campaña titulada ‘Barrios Seguros’. Una iniciativa en la que, durante las próximas semanas, visitará algunas de las zonas más afectadas por la inseguridad. Garriga dejó claro que esta campaña es “una ofensiva para denunciar la situación dramática” que padecen a diario y que “no les deja vivir ni en paz ni en libertad”.

Asimismo, Garriga aseguró que “detrás de cada asalto, de cada robo y de cada violación” hay un “conseller separatista que mira hacia otro lado” y que VOX no va a dar “ni un paso atrás” ante “el silencio de las instituciones” sobre “la inseguridad creciente”. En este sentido, destacó que la formación seguirá exigiendo de forma incansable “el cumplimiento de la ley en todos los barrios” y que cada inmigrante ilegal sea “expulsado de manera inmediata”.

Ignacio Garriga reiteró que los menas “deben estar con sus padres en sus países de origen” y que el partido derogará “todas las leyes que les destinan dinero mensualmente”, teniendo en cuenta, además, que hay muchos catalanes que “están condenados a las colas del hambre porque no llegan a fin de mes”.

El presidente del grupo parlamentario de VOX destacó que “señalará a los responsables de la inseguridad” en Cataluña y ha instado a los medios de comunicación a “denunciar cada atraco, cada robo y cada violación” especificando la identidad de quien comete el delito y ha recordado que, según el Idescat, de los más de 7.000 reclusos que hay en Cataluña, más de 3.700 son extranjeros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.