VOX lograría el triple de diputados que Podemos: la defensa de España vence a la extrema izquierda

VOX sigue creciendo

Las encuestas vienen confirmando que la extrema izquierda en España tiene los días contados. El último barómetro realizado por SocioMétrica para El Español muestra cómo Podemos sigue perdiendo votos y de celebrarse hoy las elecciones generales, solamente sumaría solo 20 diputados, con un 9,3% de los votos.

La salida de Pablo Iglesias no frena el hundimiento de Podemos, cuyos votantes comienzan a abandonar el barco rápidamente, llevando a Podemos a ser un partido que apenas tendría influencia en la política nacional.

Por otro lado, destaca el crecimiento de VOX. El partido de Santiago Abascal se dispararía hasta los 60 diputados, logrando el 16,9% de los votos. Su férrea defensa por la unidad de España, su rechazo a la inmigración ilegal y sobre todo, la defensa de los intereses de los españoles, permitirían a VOX seguir creciendo, que ganaría ocho diputados respecto a las últimas elecciones.

Los de Abascal triplicarían en diputados a Podemos, su máximo rival ideológico. Sin duda alguna, VOX tendría un futuro mucho más favorable que Podemos, puesto que mientras el partido de derechas sigue creciendo, el de extrema izquierda no deja de perder votantes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.