VOX pide cadena perpetua para el violador reincidente detenido en Zaragoza

Así ha reaccionado el partido de Santiago Abascal

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a Óscar Castillo Serrano, de 50 años y que en el año 2000 fue condenado a 106 años de cárcel por delitos de agresión sexual, secuestro y robos. El violador reincidente fue detenido al tratar de agredir sexualmente a una chica y atacar a su novio.

Según informa el diario Heraldo, el violador acabó robando las pertenencias a la víctima en el parque Grande, pero llevaba consigo «una bolsa en la que guardaba un gorro y una braga de cuello con dos orificios a modo de pasamontañas; unos grilletes con dos llaves, unos guantes de látex, un cuchillo, toallitas húmedas, dos preservativos y un teléfono móvil».

Oscar Castillo Serrano cometió entre los años 80 y 90 hasta once agresiones sexuales: seis en Zaragoza en 1989, 1990, 1994 y en 1999. Cinco agresiones sexuales son las que llevó a cabo en septiembre de ese año, en este caso en Soria, y tres de ellas en un piso de estudiantes, en el que, según Heraldo, “martirizó a tres chicas durante horas”.

VOX ha sido el único partido que ha solicitado cadena perpetua para este salvaje, al ser uno de los «peores criminales y un violador reincidente». Además, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha culpado a la izquierda de que estuviera en libertad: «Los socialistas y comunistas son culpables de la suelta de este tipo de criminales».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.