VOX pide la dimisión de Marlaska: «Sabía que dos escoltas de Iglesias reventaron el mitin en Vallecas»

VOX pide la dimisión de Marlaska

Según ha informado OKDIARIO este sábado, Fernando Grande-Marlaska sabía el mismo 15 de abril de la detención de los dos escoltas de Pablo Iglesias por agredir a policías en el acto de VOX en Vallecas. Gracias a la Brigada Provincial de Información de la Policía, se identificó a ambos detenidos, una información que Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, supo casi de manera inmediata, ya que estuvo al tanto de las identidades de los detenidos.

Esta información ha provocado que desde VOX se haya vuelto a pedir la dimisión del ministro del Interior porque «sabía desde el 15 de abril que dos escoltas de Iglesias reventaron el mitin de VOX en Vallecas». Desde la formación de Santiago Abascal se denuncia que pese a tener conocimiento de dicha información, «han estado toda la campaña hablando de unos sobres», en referencia a las misivas con amenazas recibidas por Pablo Iglesias, Reyes Maroto y el propio Marlaska.

«La Policía detuvo hace 15 días a dos escoltas de Iglesias por participar en el acoso y la violencia contra los asistentes al mitin de VOX en Vallecas. El PSOE aún aspira a gobernar en Madrid con el cabecilla del terrorismo callejero. Lo impediremos», han añadido desde VOX.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.