VOX pide la «expulsión inmediata, sin miramientos» del agresor magrebí de un policía en Zaragoza: «No debería estar en España»

Así lo ha pedido el partido de Santiago Abascal

Este domingo, en ALTAVOZ DE SUCESOS, hemos informado de la terrible agresión que se produjo esta madrugada en un autobús de Zaragoza. Un inspector de la Policía Nacional fue agredido por un inmigrante magrebí después de que le recriminara que fuera sin mascarilla.

El agente, que estaba fuera de servicio, se identificó policía nacional, lo que provocó que el agresor reaccionara de manera violenta. El hombre comenzó a retarle que le pegara y el inspector, optó por mantenerse calmado, sin entrar en su juego. En ese momento el agresor se echó encima del agente, dándole puñetazos en la cara y en la cabeza.

Al poco de informar en ALTAVOZ DE SUCESOS, VOX se ha hecho eco de la terrible agresión. Jorge Buxadé, responsable de de la Acción Política del partido, ha pedido que el agresor no pase «ni un día más» en España.

«Hay que votar a VOX si quieres que en España la barbarie sea expulsada de inmediato, sin miramientos», ha dicho en Twitter.

En la misma línea ha seguido Santiago Abascal. El presidente de VOX ha pedido la «expulsión inmediata» del agresor «y que cumpla en una cárcel de su país». Además, ha denunciado que «no solo los ciudadanos, los policías ya viven en la indefensión más absoluta por miedo al juicio mediático y por culpa de muchos diputados del Congreso».

Por último, Macarena Olona ha lamentado que la Policía pierda autoridad por culpa de la izquierda: «¿Por qué no reaccionó el
policía agredido por Mohamed? Porque hoy le habrían linchado mediáticamente y estaría en riesgo su placa. Acabando en el hospital ha protegido su carrera y a su familia. AUTORIDAD. Mohamed no habría dado un segundo golpe».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.