VOX plantará cara a los proetarras que homenajearán al mayor asesino de ETA en Mondragón

VOX estará en Mondragón

Será el próximo 18 de septiembre, en Mondragón (Guipúzcoa), donde Unai Henri Parot, el mayor asesino de ETA, será homenajeado por los proetarras en una concentración que el Gobierno de Pedro Sánchez no ha querido prohibir. Ni tampoco el de Íñigo Urkullu.

Este acto ha provocado el enfado de VOX, puesto que Parot fue el asesino de tres familiares del diputado José Alcaraz. Este sanguinario terrorista, condenado por 39 asesinatos, aunque tendría relación con la muerte de 82 personas, asesinó al hermano y a las dos sobrinas del diputado de VOX.

La izquierda está permitiendo que el enaltecimiento de ETA vuelva a las calles del País Vasco. Sare y Elkartasun Eguna, dos asociaciones proetarras, han convocado una marcha de 31 kilómetros para protestar por los años que el asesino lleva en prisión.

Desde VOX han anunciado que plantarán cara a la marcha y el partido de Santiago Abascal, ha anunciado que el próximo 18 de septiembre estará presente en Mondragón para defender el honor de las víctimas y combatir con su presencia el odio de los proetarras. El propio Santiago Abascal acudirá a la localidad guipuzcoana.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.