VOX presenta su Agenda España para acabar con la Agenda 2030 y garantizar la igualdad entre españoles

VOX presenta su Agenda España

VOX ha presentado este domingo en ‘VIVA 21’ su Agenda España, una agenda que busca acabar con la Agenda 2030 y que está basada en 20 puntos diferentes. «En 2021, y tras sufrir todos los españoles tres largos años de división, ruina y ataque a nuestras instituciones, VOX da otro paso hacia adelante y presenta la Agenda España: una respuesta a las agendas globalistas que pretenden la destrucción de las clases medias, la liquidación de la soberanía de las naciones y el ataque a la familia, la vida y las raíces comunes de Occidente. El porvenir de nuestra patria depende de que seamos capaces de robustecer los vínculos que nos unen, preservar nuestra identidad nacional y cuidar las libertades amenazadas por los nuevos totalitarismos y la inmigración ilegal masiva. Por ello, frente a los intereses que defienden las elites progresistas, la Agenda España tiene como único objetivo proteger a los españoles, atender a sus necesidades y dotar a las próximas generaciones de un horizonte de libertad, igualdad, prosperidad, justicia y respeto por sus valores y tradiciones», dicen desde el partido de Santiago Abascal.

En su Agenda España, VOX apuesta por garantizar la igualdad entre españoles, afirmando que «el estado autonómico se ha convertido en enemigo de la rica diversidad de España, atacando la pluralidad provincial y comarcal y tratando de homogeneizar territorios artificialmente».

«Una España sin distinciones ni fronteras internas es la mejor garantía de prosperidad y bienestar para todos. Un Estado al servicio de la unidad que fortalezca los vínculos entre españoles, favorezca la solidaridad entre personas y entre territorios, garantice el funcionamiento óptimo de la administración y vele por el bien común», se puede leer en el documento compartido por VOX.

Asimismo, VOX sigue dando una importancia vital a la unidad de España, denunciando que la llamada «España multinivel» que promueven las agendas globalistas «pretende una reforma federal del estado autonómico, agravando la desvertebración territorial de España y transfiriendo más poder a los diferentes movimientos separatistas y nacionalistas».

VOX expone sus políticas en favor de empleo y salarios dignos, educación en libertad, en defensa los productos españoles y para garantizar la protección social de los españoles.

En materia fiscal, VOX considera que las agendas globalistas «apuestan por agravar el infierno fiscal que sufren los españoles y proponen una serie de cambios estructurales en materia de fiscalidad con el objetivo de que los Estados y organizaciones internacionales se sostengan sobre un aumento de la capacidad recaudatoria de los Estados a costa de las clases medias y trabajadoras».

Además, VOX también incluye políticas contra la inmigración ilegal, en defensa de la libertad de expresión, políticas verdes que no perjudiquen al mundo rural y de perspectiva de familia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.