VOX quiere que la nacionalidad española no se dé con tanta facilidad: «No puede regalarse»

Así lo pide VOX en Twitter

En las últimas horas, VOX ha compartido en Twitter un vídeo en el que aparece un joven que asegura ser marroquí atacando a Santiago Abascal y diciendo que él siempre defenderá a Marruecos a pesar de tener la nacionalidad española.

«Tú, Abascal. Si tú supieras de qué familia vienes… Yo creo que eres más morito que yo. Tanto racismo y tanta polla… Si detrás de Franco estaban los moritos», dice el joven en el vídeo.

«Llevo 30 años aquí y yo el día de mañana pasa algo a Marruecos, yo tiraré de Marruecos, aunque tenga nacionalidad española. Yo soy morito y hasta la muerte. Soy más racista que todos vosotros», dice el joven.

Desde VOX se han hecho eco del vídeo y el partido de Santiago Abascal ha pedido que la nacionalidad española deje de regalarse. «Muchas gracias a este joven, que reconoce su racismo anti español, por explicar cómo algunos se aprovechan para disfrutar de los derechos y ayudas que pagan los españoles y luego no dudan en traicionar a España. La nacionalidad no puede regalarse«.

https://twitter.com/vox_es/status/1399134991871840259?s=20

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.