VOX quiere que se expulsen a los marroquíes ilegales que «disfrutan de la sanidad pública española, ahora colapsada»

VOX reacciona en Twitter

VOX ha respondido a la decisión de Marruecos de cerrar sus fronteras con España. En las últimas horas, Rubén Pulido, secretario de comunicación de VOX en el GP VOX Andalucía, ha compartido en Twitter una imagen en la que informa que las autoridades marroquíes están controlando «que los españoles no salten la valla».

Marruecos se ha sumado a la lista de países que prohíben que los españoles puedan viajar hasta allí. Esta reacción por parte de las autoridades marroquíes ha provocado que desde VOX exijan que los marroquíes ilegales sean devueltos de manera inmediata a Marruecos.

«Es el momento para devolverles a todos los ilegales que proceden de Marruecos que disfrutan de la sanidad pública española que ahora está colapsada», ha pedido la formación liderada por Santiago Abascal.

VOX siempre ha defendido que los inmigrantes ilegales no puedan hacer uso de la sanidad pública española, una situación que desde VOX afirman que la medida es más urgente que nunca debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.