VOX rechaza la bandera LGTB y luce la de España: «Representa a todos los españoles»

VOX ensalza la bandera española

VOX es el único partido que este lunes se ha negado a poner en sus redes sociales los colores de la bandera LGTB, una bandera que defiende un lobby con el que muchos se están lucrando. El partido de Santiago Abascal ha asegurado hoy que la bandera LGTB genera «divisiones», siendo la española la única bandera «que representa a todos los españoles».

En la imagen compartida por VOX, se puede ver cómo PSOE, Podemos, Ciudadanos y Partido Popular han cambiado sus logos en las redes sociales para apoyar al lobby LGTBI con motivo del Día del Orgullo.

«¿Por qué utilizan las instituciones públicas para promocionar la propaganda LGTB? ¿En España gobiernan los españoles o los lobbies millonarios?, ha dicho Jorge Buxadé en rueda de prensa.

Por su parte, Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, sí ha querido apoyar al lobby LGTB. «La historia demuestra que avanzar en DD.HH. nos engrandece. Hoy y todos los días reivindicamos el derecho a ser. Con políticas públicas, acabaremos con toda discriminación por orientación sexual o identidad de género. No permitiremos ningún retroceso».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.