VOX rechaza que los inmigrantes ilegales reciban una ayuda de 522€: «Subida de impuestos a los españoles y cheques para los irregulares»

El partido de Abascal dice no a que los ilegales reciban una paga de 522 euros

El Gobierno de Aragón, liderado por el socialista Javier Lambán, ha optado por dar una paga de 522 euros en la que también están incluidos los inmigrantes ilegales que lleven un año empadronados en cualquiera de los 731 municipios que hay en Aragón.

El Gobierno de Lambán publicó ayer el decretó con el que permite que se aplique esta polémica medida que ha indignado a miles de españoles. En el documento se puede leer que se recoge que todo el que viva en Aragón «en situación de vulnerabilidad económica» tendrá garantizada una renta mínima de 522 euros, incluyendo a los inmigrantes ilegales, aunque estos no serán los únicos beneficiados de la ayuda aprobada por el Ejecutivo socialista de Aragón.

Desde VOX rechazan de pleno esta medida. La formación de Santiago Abascal ha dicho: «Subidas de impuestos a los españoles y cheques para los inmigrantes ilegales. Los políticos que lo permiten son cómplices y tendrán que responder por ello en las urnas».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.