VOX responde a los marroquíes ilegales que piden ser acogidos tras la invasión de Ceuta: «¡Expulsión!»

VOX se lo deja claro a los marroquíes que piden ser acogidos

Cerca de 200 inmigrantes marroquíes que están ilegalmente en España, se manifestaron este pasado sábado frente a la Delegación de Gobierno en Ceuta para reclamar una «acogida digna».

Estos 200 inmigrantes ilegales forman parte de los casi 3.000 que siguen viviendo en las calles de Ceuta tras la invasión migratoria que protagonizaron hace dos meses.

En la protesta, los inmigrantes ilegales reclaman una «acogida integral y digna» ante «una emergencia humanitaria que se ha ido perpetuando en el tiempo». «Recursos como el CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes), se han puesto a disposición de colectivos según su país de origen, denegando la entrada a población magrebí».

Desde VOX han rechazado por completo la posibilidad de acoger a los inmigrantes ilegales, asegurando que la única opción es la expulsión. «El que salta la valla y viola la seguridad de nuestra comunidad, ¡expulsión! Acogida digna y justa al que cumple la Ley y se integra completamente en nuestra comunidad, sujetándose a nuestras leyes, respetando nuestras instituciones, historia, tradición y valores comunes».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.