VOX se dispara con sus actos en Madrid: «Vamos a derrotar al Gobierno socialdelincuente de Sánchez»

VOX arrasa en sus mítines

VOX está disparado en sus actos electorales de Madrid. Este lunes, el partido de Santiago Abascal vio desbordado su acto en Fuenlabrada, histórico feudo socialista situado al sur de Madrid. La derecha española se dio un baño de masas con el acto de VOX, al que acudieron miles de personas, superando incluso al acto de Isabel Díaz Ayuso. El PP celebró el acto a poco menos de 1.000 metros de distancia y con media hora de diferencia.

A pesar de que el PP reunió a varios cientos de personas, el acto de VOX logró congregar a miles de personas. La Plaza de la Constitución se convirtió en el feudo de VOX, con Rocío Monasterio y Santiago Abascal rodeados por personas con banderas de España y banderines del partido, mientras 30 agentes rodeaban el lugar.

Desde el primer acto de VOX de cara a las elecciones en la Comunidad de Madrid, en Vallecas, el partido ha logrado reunir a miles de madrileños, contándose por cientos los asistentes en la mayoría de sus actos.

Getafe, San Fernando de Henares, Cercedilla, Guadarrama, San Lorenzo del Escorial, Pozuelo de Alarcón, San Agustín de Guadalix, Colmenar de Oreja, Leganés, Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada, a los que hay que sumar los actos en diferentes barrios de la capital madrileña, han reunido a multitud de madrileños decididos a apoyar las políticas de VOX.

La gran afluencia de público en sus diferentes mítines ha dado todavía más alas a VOX, que este lunes, tras superar al PP en Fuenlabrada, decía: «Vamos a derrotar al Gobierno socialdelincuente de Sánchez»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.