VOX se querella contra Marlaska por ocultar las detenciones vinculadas a Podemos

VOX se querella contra Marlaska

VOX ha anunciado este lunes haber ampliado la querella por las agresiones en el acto de Vallecas contra Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, por ocultar información sobre las detenciones vinculadas a Podemos. La formación de Santiago Abascal ha presentado ante el Tribunal Supremo, un escrito por el que se amplía la querella que presentó el pasado 15 de abril tras los graves altercados violentos que se produjeron en el acto que celebró la formación en el distrito madrileño de Vallecas el pasado 7 de abril.

En una nota de prensa, VOX explica que «la ocultación de estos datos parece la connivencia para perjudicar a la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid , y favorecer a otras opciones políticas».

Asimismo confirman que desde desconocen «si la noticia del conocimiento de Marlaska no hubiera sido publicada, hasta cuándo estaría pendiente esta comunicación y en todo caso la remisión del atestado a la sede judicial correspondiente, cuestión que deberá ser investigada a la vista de la gravedad de los hechos con evidente trascendencia en el periodo electoral, y que motiva que deba ser contemplado el delito electoral».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.