VOX se vuelca con la Policía y Guardia Civil: Abascal también acudirá a la manifestación contra el Gobierno de Sánchez

VOX se vuelca con las FCSE

Será el próximo sábado 27 de noviembre cuando se celebre la histórica manifestación de las FCSE contra el Gobierno de Pedro Sánchez para protestar por la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que sustituirá a lo que el Ejecutivo denomina ‘Ley Mordaza’.

VOX se ha volcado de lleno con la Policía y la Guardia Civil y el sábado, sus líderes estarán presentes en la manifestación que se celebrará en Madrid. A la ya anunciada asistencia de Macarena Olona, secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, se ha sumado la del líder del partido, Santiago Abascal.

Este lunes, VOX, en su rueda de prensa habitual, Jorge Buxadé, vicepresidente político del partido, criticaba que el Gobierno de Pedro Sánchez todavía no haya hecho público el proyecto de la nueva ley, siendo la única información que se conoce por la que se ha filtrado a través de los medios.

«El Gobierno de Sánchez prefiere que creamos a Alberto Rodríguez o a Isa Serra antes que a un policía nacional», ha dijo Jorge Buxadé. «Se trata de garantizar que el perroflauta se pueda manifestarse con libertad, cuando le dé la gana, agredir a la policía y, encima, salir de rositas».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.