VOX también arrasa en Fuenlabrada: miles de personas acuden al acto de campaña

VOX ha arrasado en el municipio madrileño

VOX ha vuelto a demostrar el peso que tiene en las calles de las diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, el partido de Santiago Abascal ha logrado llenar hasta la bandera en el municipio de 200.000 habitantes y que posee una de las rentas más bajas de la Comunidad de Madrid.

El acto de VOX se celebró frente al Ayuntamiento. Allí, cientos de personas aplaudieron a Rocío Monasterio y Santiago Abascal, que volvieron a defender que «la libertad no vale de nada si no tienes seguridad. El miedo te quita la libertad. Si no puedes salir de casa porque te la ocupan y tu hija no puede salir porque se cruza con menas… ¿Qué libertad?».

Además, Rocío Monasterio defendió que «la izquierda solo trae ruina y miseria y ha traicionado a los trabajadores». Por eso cientos de ellos se presentaron esta tarde en Fuenlabrada para escuchar las propuestas de VOX. «Seremos la clave para frenar a la izquierda y para que se dejen de hacer las políticas de izquierdas que otros no han sabido revertir. Vamos a desmontar los chiringuitos y redes de subvencionados que, con vuestro dinero, tienen la desfachatez de ir a Vallecas a lanzar adoquines a la España que madruga».

«Muchos estáis en un ERTE y ahora tenéis que pagar a Hacienda. ¿Quién paga lo vuestro? Porque para recaudar y perseguiros son muy efectivos, pero para compensaros por haberos cerrado, no. ¿Dónde está el escudo social de Pablo Iglesias?», siguió diciendo.

«Vosotros estáis en currar. Los que pueden, claro», lamentó recordando los datos de paro y ERTEs. «Estáis en cómo llegar a fin de mes, en ver cómo se sostienen las abuelas y los jóvenes que, estando formados, no tienen futuro. Estáis en proteger vuestra casa cuando os vais, no os la vayan a okupar. Y estáis en en que vuestras hijas adolescentes y vuestros mayores puedan caminar por un parque sin que las atraquen. Mientras, la izquierda pija está en Galapagar», concluyó.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.