VOX tiene claro que la Policía debe dar su merecido a los violentos de extrema izquierda: «Proporcionalidad no»

VOX sale en defensa de la Policía Nacional

Ya son cuatro las noches en las que los violentos de extrema izquierda, alentados por Podemos, han provocado disturbios en diferentes ciudades de España, sobre todo en Madrid y Barcelona para protestar por el encarcelamiento del delincuente Pablo Hasél.

En las últimas horas, Podemos ha salido en defensa de los jóvenes violentos, alentando las protestas que están protagonizando y culpando a la Policía Nacional y a los Mossos d’Esquadra de actuar violentamente contra «gente pacífica». Incluso en Valencia, el alcalde de Compromís, Joan Ribó, no dudó en culpar a la Policía de la violencia de los manifestantes.

La extrema izquierda está empeñada en criminalizar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, lo que ha causado que VOX salga en defensa de la Policía e incluso defienda que los policías deben dar su merecido a los violentos.

Jorge Buxadé, vicepresidente de Acción Política de VOX, ha defendido que «la actuación policial no debe ser proporcional». «Debe ser eficaz y expeditiva. La proporcionalidad mantiene todo en un empate técnico que anima al terrorista callejero a continuar la algarada. Proporcionalidad no. Asegurar la libertad de los españoles sí».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.