VOX trabaja para que el rastas de Podemos sea expulsado del Congreso tras ser condenado

VOX no va a tolerar que el Alberto Rodríguez, más conocido como el ‘rastas’ de Podemos, siga en el Congreso de los Diputados.

Tras conocer la sentencia del Tribunal Supremo, que optó por condenar a mes y medio al podemita por patear a un policía, VOX ha mostrado su deseo de que el delincuente sea expulsado del Congreso de los Diputados.

Macarena Olona celebró la condena e incluso advirtió que si no deja el escaño, VOX «activará todos los medios legales y judiciales para conseguirlo». Tras esta advertencia, Olona ha asegurado que «el bateador de policías no ha dejado su escaño» y por ello ha anunciado que VOX «pone en marcha su expulsión del Congreso de los Diputados».

VOX ha presentado a la Mesa del Congreso de los Diputados un documento en el que solicita que Alberto Rodríguez sea expulsado del Congreso de los Diputados, reclamando a la Mesa que «adopte de inmediato los acuerdos necesarios que dejen sin efecto la condición plena del Diputado condenado D. Alberto Rodríguez Rodríguez, preservando así los derechos que a este Grupo parlamentario corresponden, y a cada uno de sus miembros integrantes y que incluyen que no participe en la actividad parlamentaria en el Congreso de los Diputados».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.