Zapatero está metido en un buen lío: Estados Unidos considera sancionarle por sus reuniones con Maduro

Zapatero podría ser sancionado por EEUU

Zapatero podría acabar siendo sancionado por Estados Unidos. Según ha informado en exclusiva la periodista venezolana Ibéyise Pacheco, el ex presidente del Gobierno podría estar metido en un buen lío tras su última reunión con Nicolás Maduro y su vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

A través de Twitter, en las últimas horas, Ibéyise Pacheco ha desmontado al Gobierno de Pedro Sánchez después de que este asegurara que Zapatero «viajó sin ostentar ningún cargo».

¿Podría explicar el gobierno español por qué un ciudadano particular viaja con pasaporte diplomático y recibe ese trato en el país que visita, en este caso Venezuela? Porque así entró al país», pregunta en Twitter.

Y continúa: «¿Habrá alguna explicación para que Zapatero como ciudadano particular tenga tanto interés por las sanciones contra corruptos como Raúl Gorrín, Alex Saab y Tareck El Aissami? Es obvio que estos le importan más que los presos políticos».

Y acaba su hilo de Twitter anunciando que Estados Unidos «considera sancionar a Zapatero. Así lo notificó el Servicio Secreto al Centro Nacional de Inteligencia».

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.